la importancia de una pagina web para una empresa

PAGINA WEB

La importancia que tiene una pagina o sitio web, es que acerca tu empresa al mundo entero. Hoy por hoy son miles de empresas que estan confiando en la capacidad del internet para progresar en sus empresas. Hay paises que ya estan en la modernidad del marketing digital, en colombia apenas se esta vislumbrando el progreso hacia lo digital.

Pero queramos o no debemos hacerlo, ya que cualquier empresa o negocio que no entre en esta onda, dejara de ganar nuevos clientes. Además que un sitio web acompañado de un correo electrónico empresarial genera muchísima confianza en el cliente.

una empresa al tener una pagina web bien estructurada puede presentar su portafolio, el cual genera gran valor dentro del sector.

VENTAJAS DE UNA PAGINA WEB – MARKETING DIGITAL

  • La empresa tiene acceso a un mercado global, aumenta su rango de acción ya que por medio del sitio web se hace geográficamente amplio
  • la pagina web se vuelve importante porque permite a la empresa ajustarse a las necesidades de su nicho o mercado.
  • la pagina web o el marketing digital hace que la empresa experimente un aumento en la demanda.
  • se puede medir los usuarios que visitan la pagina web de la empresa y las partes donde se detienen o se van rápidamente

Una buena empresa le facilita a sus clientes los medios necesarios para que ellos mismos puedan averiguar sus inquietudes, y puede ser algo tan simple como poner una lista con las preguntas mas frecuente, además puede poner un numero de contacto, su correo electrónico empresarial o formulario de contacto.

POSICIONAMIENTO DE LA PAGINA WEB

Es importante saber también, que se debe posicionar la pagina de la empresa en los primeros lugares de los motores de búsqueda como google. Hay dos formas de hacer y se conocen como SEO Y SEM:

SEO (Search engine optimization)

hace referencia a los resultados orgánicos., es decir los resultados naturales por los que no hemos pagado nada. por medio de procesos técnicos el especialista en SEO hace que la pagina web, aparezca en los primeros lugares de google, cuando el cliente solicite algo en cuestión. si por ejemplo buscas en google, la importancia de una pagina web para una empresa y te aparece este articulo, debes saber que hay un trabajo SEO detras. El SEO optimiza el sitio web para que sea mas útil. Puedes ponerte en Contacto con nosotros y recibir toda la atencion necesaria.

SEM (search engine money)

En este caso se debe pagar cada vez que algún cliente nos visite. Mediante el uso de anuncios patrocinados en los buscadores, pretendemos obtener trafico a nuestro sitio o pagina web. este es el hermoso mundo del marketing digital.

La Diferencia entre estas dos es que el SEM es algo a corto y mediano plazo, por lo contrario el SEO es a largo plazo y es sostenible una vez llega a su cúspide.

Ponte en contacto cono nosotros y te daremos una cotización para que tengas tu Pagina web y logres ubicar tu empresa o negocio en una mejor posición. Serás mas visible a nivel local, regional, nacional y mundial. quedamos atentos a tu contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Háblanos!!!