marketing-digital

EL MARKETING DIGITAL AUMENTA TUS VENTAS

La creación de contenido es hoy un aliado fundamental para el posicionamiento de las marcas. Por eso, una estrategia de marketing de contenido clara permite crear lazos sólidos con los clientes y establecer relaciones con nuevas audiencias o clientes potenciales.

Así, el marketing de contenidos tiene como objetivo crear y distribuir información relevante, valiosa y atractiva para los usuarios. Además, el contenido de valor define la personalidad de la marca y la destaca de sus competidores. No obstante, la generación y publicación del contenido no es el único paso importante para esta estrategia de las marcas, también es esencial hacer un seguimiento al rendimiento de las publicaciones.

De este modo, se logra una segmentación del público que consume el contenido, lo cual facilita estructurar futuras estrategias dirigidas a usuarios con características similares. En este punto es importante hablar del marketing performance, técnica de mercadeo enfocada hacia resultados concretos y específicos. Ramiro Parias, consultor y conferencista en marketing digital, asegura que en este tipo de marketing “es imprescindible monitorear en tiempo real las campañas para lograr con este seguimiento los resultados esperados”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Háblanos!!!